Search
Close this search box.
industria panadera en México

Soluciones para la industria panadera en México

El pan es uno de los alimentos básicos en la dieta del mexicano, su llegada a nuestro país se ha transformado en una de las delicias gastronómicas que caracterizan a México, con una amplia variedad de productos y presentaciones para acompañar nuestras comidas y postres. En este blog te presentamos una línea de soluciones para la industria panadera en México con bandas para horneado de Ashworth.

La panadería industrial es la producción en masa, con un trabajo automatizado que a menudo se prolonga durante las 24 horas del día, 7 días a la semana.

En las panaderías industriales, los operadores y sus asistentes deben controlar varios tipos de maquinarias donde se prepara la masa base antes de pasar por los distintos procesamientos posteriores. Estos procesamientos incluyen el moldeado, el aumento del volumen de la masa, el horneado, la refrigeración, el corte en lonchas y el envasado. 

Sabías que… El pan blanco y pan de caja forman parte de la canasta básica del Instituto Nacional de Estadística y Geografía. 

(INEGI)

Por consiguiente, las fábricas de la industria panadera en México deben adquirir maquinaria que permita mantener al máximo las líneas de producción y de esta manera, preservar la calidad de sus productos y optimizar sus tiempos de producción. 

Es por esto que las bandas para horneado son indispensables para producir en masa diversos productos de la industria panadera.

Te presentamos las bandas para horneado CB5 de Ashworth, la opción comprobada para la industria panadera en México

La bandas CB5 están especialmente diseñadas para: 

  • Minimizar el estiramiento de la banda
  • La precisión en la fabricación del tejido produce un patrón de marcado ideal para productos pequeños e inestables
  • Asegurar un calentamiento uniforme en todo el ancho de la banda

Además, las bandas compuestas CB5 son empaquetadas para un fácil ensamble manteniendo la vida útil de la banda por un largo periodo de producción.

Las bandas para horneado de Ashworth atienden los retos de la industria panadera en México y en el mundo, brindando la calidad necesaria para la elaboración de productos en serie

 

En Ad Industrial contamos con una amplia selección de bandas para horneado de Ashworth.

Nuestros productos son perfectos para que optimices tu maquinaria, manteniendo el cuidado e higiene en tu línea de producción. 

No dudes en contactarnos para realizar una cotización. 

ESP
Scroll al inicio