Search
Close this search box.
Banda transportadora ASHOWRTH

Bandas de acero inoxidable. Material sustentable e higiénico. 

Cuando nos referimos al acero inoxidable, nos encontramos con un material que cuenta con una diversidad de usos y aplicaciones. Es uno de los más utilizados en productos con utilidad para el hogar, el sector salud, y en las bandas de acero inoxidable del sector alimentario e industrial. 

El acero es un material que posee una utilidad inimaginable. Sus propiedades lo convierten en uno de los metales más reciclables, dándole una vida útil larga y duradera.

Además, el acero es un metal inalterable, por lo que al ser reciclado no pierde cualidades como la resistencia o maleabilidad. Es el metal más amigable para una transición ecológica en los procesos industriales y producción de materiales de alta durabilidad. 

Debido a sus bondades, el acero inoxidable ofrece excelentes condiciones de higiene y durabilidad, asegurando el uso de sus instalaciones por muchos años. 

Asimismo, los productos elaborados con este material cuentan con un excelente conformado. Esto lo hace ser un material de alto impacto, tiene buena resistencia a la corrosión y cambios de temperatura. Por esto, el acero inoxidable permite su inserción en hornos y congeladores sin perder sus propiedades ni forma. 

¿Por qué elegir una banda de acero inoxidable?

La facilidad de limpieza es clave para mantener la seguridad de los productos así como las condiciones óptimas para el funcionamiento. Por eso, las bandas de acero inoxidable poseen propiedades higiénicas muy buenas. Su limpieza es fácil y evita el desarrollo de bacterias.

En comparación con las bandas plásticas, el tiempo de limpieza es considerablemente reducido. Como resultado, se ahorra agua y energía para mantener la limpieza y cuidado de las bandas de acero inoxidable. 

Al ser un material higiénico, es capaz de conservar las propiedades de los alimentos. 

En AD Industrial, contamos con una amplia selección de bandas de acero inoxidable.

Nuestros productos se acomodarán a tus necesidades para que optimices tu maquinaria, manteniendo el cuidado e higiene en tu línea de producción. 

Nuestras bandas cuentan con certificaciones, lo que garantiza su eficiencia para la industria de alimentos y bebidas, diseñadas para funcionar en distintas aplicaciones y entornos. 

No dudes en contactarnos para realizar una cotización. 

ESP
Scroll to Top