Search
Close this search box.
Compact Grid es la banda perfecta

6 Razones por las que Compact-Grid™ es la banda perfecta

Compact-Grid™ de Wire Belt es una banda transportadora de acero inoxidable de alta calidad fabricada para todas las industrias. En este blog te daremos 6 razones por las que es el tipo de banda transportadora perfecta para una diversidad de aplicaciones.

1. Soporte de producto que supera las expectativas

Compact-Grid™ está diseñado para soportar productos pequeños para aplicaciones como recubrimiento con chocolate u horneado de refrigerios como pretzels y galletas saladas. Por lo tanto, es confiable y duradera a través de operaciones exigentes y entornos altamente higiénicos.

Compact-Grid™ está diseñado para limpiarse en el lugar, por lo que no es necesario desensamblar la banda para asear. No hay áreas para que las partículas del producto queden atrapadas, lo que hace que el proceso sea mucho más eficiente, ahorrando tiempo y dinero.

2. Aceptado por la USDA

La USDA certifica que la banda Compact-Grid™ cumple con los requisitos para el diseño de bandas transportadoras para el uso en el procesamiento de Carnes y Aves.

3. Simple y fácil instalación

El diseño de la Compact-Grid™ es una de las razones favoritas de los clientes, no solo para la instalación, sino también para cuando se necesita mantenimiento. Esta banda transportadora está diseñada para que ser una de las más fáciles de unir en la industria.

4. 70 % de área abierta

Otra ventaja es que permite un excelente drenado en las operaciones de recubrimiento, como los procesos de empanado, rebozado y glaseado. También proporciona propiedades de flujo excepcionales para aplicaciones de calefacción y refrigeración. Compact-Grid™ es la solución perfecta para obtener panecillos y palitos de pan cubiertos con mantequilla y ajo y luego enviarlos a sus clientes en el menor tiempo posible.

5. Orillas que no se enganchan, con C-CureEdge®

Con el diseño C-CureEdge® de Wire Belt, las orillas de la banda Compact-Grid™ no se engancharán, lo que reducirá el mantenimiento y el tiempo de inactividad. Las orillas en forma de C ayudan a evitar que se enganchen durante la instalación y el funcionamiento, especialmente cuando se trata de una transferencia estrecha de transportador a transportador. Este tipo de orilla de la Compact-Grid™ minimiza el riesgo, brindando una capa adicional de seguridad.

6. Disponible con acarreadores

¿Mover el producto hacia arriba o hacia abajo en una pendiente? Compact-Grid™ se puede equipar con tramos que se pueden personalizar para adaptarse a diferentes anchos y alturas, para atender mejor las variaciones del producto.

Los acarreadores están diseñados con orificios pasantes y ventilaciones laterales, lo que permite un drenado higiénico máximo para el secado después de la limpieza y desinfección.

Se ha comprobado que Compact-Grid™ dura más que la mayoría de las bandas y puede reemplazar exitosamente las bandas modulares. 

Nueva Compact-Grid

Damos la bienvenida a las nuevas versiones de Compact-Grid que cuentan con un calibre mucho más grueso.

¡Soporta mucho más peso!, con un área abierta mayor que superará tus expectativas.

Nuestros ingenieros de venta trabajarán con usted para determinar la mejor configuración de banda Compact-Grid™ que se ajuste a sus requisitos de producto, proceso, aplicación y mantenimiento.

En Ad Industrial te brindamos asistencia especializada y servicio técnico para que optimices tu maquinaria con la mejor tecnología de la industria.

ESP
Scroll to Top